Limpieza de obras en San Sebastián de los Reyes

Si busca una empresa especialista en limpieza de obras, nos encuentra en el móvil 640 579 098.

Separador de espacios

Servicios profesionales de limpieza



Al terminar una construcción o reforma, llega el momento de poner a punto el espacio ya acabado. En Cleaning Service, nuestra empresa de limpieza profesional en San Sebastián de los Reyes, somos especialistas en limpieza de obras. Dejamos su vivienda, empresa o local impoluto, porque contamos con la experiencia y los medios humanos y técnicos necesarios para garantizar el mejor servicio.

Pero no solo nos dedicamos a la limpieza de final de obra. Ofrecemos todo tipo de servicios de limpieza:

• Para empresas
• Comunidades de vecinos 
• Viviendas particulares

Si quiere olvidarse de la ardua labor que supone limpiar los cristales de su vivienda o negocio y confiársela a auténticos profesionales a los que les gusta el trabajo bien hecho, aquí estamos para todo lo que necesite. Somos auténticos expertos en limpieza integral en San Sebastián de los Reyes.

Limpieza de empresas



En Cleaning Service prestamos servicios de limpieza a empresas de los más diversos sectores: 

• Banca
• Inmobiliaria
• Construcción
• Formación
• Servicios
• Restauración y espectáculos

A lo largo de nuestros años de trayectoria hemos diversificado nuestros servicios de limpieza y, a la vez, nos hemos especializado en cada uno de ellos. De ahí que podamos ofrecer un servicio adaptado a cada necesidad y a las características de cada proyecto.

Nuestra experiencia como empresa de limpieza profesional nos ha enseñado que la mejor atención se consigue con la flexibilidad para ajustarse a los requerimientos particulares de cada cliente. Por eso, disponemos del mejor equipamiento para cada tipo de servicio, aunque también nos lo puede proporcionar el cliente, si lo desea, y así podremos ajustar más el precio.

Estamos abiertos a escuchar su demanda y elaborarle un presupuesto sin compromiso, siempre acorde con el trabajo a realizar y con la total garantía que nuestro servicio de limpieza será el adecuado.

Nos responsabilizamos de todos nuestros trabajos, solucionando los problemas que puedan surgir. Ofrecemos servicio en todo Madrid e incluso en algunas provincias circundantes.

Somos una empresa responsable y con compromiso. Si no hay compromiso no hay trabajo. 

Operario pasando la fregona
Operario limpiando en  una obra
Operario limpiando en un hogar

Separador de espacios

Ofrecemos todo tipo de servicios de limpieza en San Sebastián de los Reyes y Madrid.